- ¡En oferta!
Tommy Snack for cats Hairball Control
Tommy Snack for cats Hairball Control
Comprando este producto podrás acumular hasta
5833
puntos de lealtad
.
Su carrito contendrá total
5833
puntos
que se puede convertir en un bono de
$ 291,65
.
account_circleEnviar a un amigo
Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales
Términos y condiciones de nuestras Entregas
Pago seguro
Tommy For Cats Hairball Control es un suplemento alimenticio para gatos adultos de todas las razas.
Información Adicional
contiene 26% de Proteina.
Presentación
75g.
Recomendación
Debe conservarse en lugar seco, fresco y ventilado, lejos del alcance de rayos solares directos. Durante el uso mantener el envase cerrado. El alimento tiene una vida útil de 18 meses.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CLIENTES
PETSHOPS.COM.CO
Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la Portal y de los Servicios prestados por COMERLIA SAS (en adelante “PETSHOPS.COM.CO”). Este documento contiene información legal que le recomendamos leer completamente en conjunto con la Política de Privacidad. Por medio de la aprobación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES, se entiende que el Usuario los ha leído, entendido y aceptado, en todas sus partes, y entiende que estos le son legalmente vinculantes. Por tanto, el Usuario acepta las condiciones de utilización y aprovechamiento de la Portal, Contenido y los Servicios. En caso de no estar de acuerdo con los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES, el Usuario deberá́ abstenerse de utilizar cualquier servicio bajo la Portal.
Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES rigen a partir de su publicación el 09 de Septiembre de 2021.
1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES
Mediante la creación de un Perfil y/o la utilización de los Servicios disponibles en la Portal, el Usuario acepta todos los TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES aquí́ contenidos y la Política de Privacidad de PETSHOPS.COM.CO Asimismo, se entiende que acepta las demás reglas de operación, políticas y procedimientos de los Servicios que son publicadas por PETSHOPS.COM.CO en la Portal. Algunos servicios que se ofrecen en la Portal pueden estar sujetos a TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES adicionales aplicables a dichos Servicios, Promociones o Productos específicos que serán publicados en la Portal para cada caso. En caso de que el Usuario desee no aceptar, alguno o todos los TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES deberá́ abstenerse de aceptar los mismos y/o deberá́ abstenerse de utilizar de cualquier forma los Servicios ofrecidos por PETSHOPS.COM.CO o hacer uso de la Portal.
2. DEFINICIONES
Los términos cuya primera letra figura en mayúscula (salvo cuando se deba exclusivamente a que inician una oración o se trate de un nombre propio), tienen el significado que se les asigna a continuación:
Beneficio(s): significa las promociones y/o descuentos que se otorgan al Usuario con el objetivo de brindar mejores precios, condiciones o beneficios a estos.
Los Términos y Condiciones Clientes de cada Beneficio se mantendrán publicados mientras se encuentren vigentes y cinco (5) después de su vencimiento.
Check Out: Se refiere al proceso de confirmación de la orden. En el Check Out el Usuario visualizará y confirmará entre otras, la dirección de entrega, la franja horaria de entrega solicitada según disponibilidad, el total a pagar, descuentos aplicados a la orden, método de pago, productos ordenados y cantidades.
Contenido: significa todo tipo de información, ya sea gráfica o escrita, imágenes, audio y video, incluyendo, pero no limitándose a la ubicación, anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseño, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por PETSHOPS.COM.CO en la Portal y en cualquier canal administrado por PETSHOPS.COM.CO (y cualquier software y códigos informáticos subyacentes), así como también programas o algoritmos computacionales, módulos de programación, manuales de operación, sea que dicho Contenido es generado, provisto o de cualquier otra forma producido o suministrado por PETSHOPS.COM.CO, los Usuarios o terceros en su Portal.
Aliado Comercial: Se refiere a cualquier tercero que ofrezca sus Productos y/o Servicios a través de la Portal de PETSHOPS.COM.CO mediante la modalidad de Marketplace.
Equipo: significa los teléfonos móviles y smartphones, tabletas, computadores y/o cualquier otro equipo o aparato electrónico por el cual se pueda acceder a la Portal.
Express: Modalidad de entrega de los Productos adquiridos en la Portal en virtud de la cual se ofrece a los Usuarios tiempos de entregas de noventa (90) minutos o menos.
Marketplace: Se refiere al Servicio prestado por PETSHOPS.COM.CO al Aliado Comercial, bajo el cual PETSHOPS.COM.CO permite a diferentes Aliado Comerciales el uso de su Portal para comercialización de los Productos de dichos Aliado Comerciales.
Material de Usuarios: significa toda clase de fotografías, videos, imágenes, escritos, textos, comentarios, comunicaciones u otros contenidos generado por Usuarios o por terceros, que hayan sido subidos o cargados a la Portal y/o a cualquier canal administrado por PETSHOPS.COM.CO.
PETSHOPS.COM.CO: significa COMERLIA SAS.
Orden de Compra: significa el pedido particular de un Usuario para la compra de determinados Productos mediante la Portal.
Perfil: significa la cuenta personal única creada por cada Usuario que acredita el registro en la Portal, con base a la información personal proveída por el mismo a PETSHOPS.COM.CO, la cual puede incluir su nombre, apellidos, número de cédula, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, nombre de usuario, correo electrónico y contraseña o para el caso de personas jurídicas también se solicitará razón social, NIT, domicilio y/o cualquier otro dato que sea requerido por PETSHOPS.COM.CO para efectos de su operación, incluyendo pero sin limitarse a emisión de facturas electrónicas.
Portal: significa el sitio web (www.PETSHOPS.COM.CO.com), o cualquier otro portal que llegue a ser creado por PETSHOPS.COM.CO, aplicaciones móviles y Portales operadas por PETSHOPS.COM.CO, a través de los cuales los Usuarios podrán acceder a los Servicios.
Política de Privacidad: significa la política de privacidad y tratamiento de datos personales de PETSHOPS.COM.CO, la cual se encuentra publicada en la Portal.
Producto(s) o Servicio(s): significa todos los productos ofrecidos en la Portal incluyendo, pero sin limitarse a alimentos, bienes de la canasta básica familiar, víveres, bebidas, bebidas alcohólicas, aseo, belleza, consumo masivo, tecnología, juguetería, mascotas, libros, revistas, electrodomésticos, otros artículos de alimentación y/o cualquier otro artículo, producto o servicio que se encuentran disponibles en la Portal, incluyendo productos comercializados por otros Aliado Comerciales a través de la unidad de negocios de Marketplace.
Producto(s) Preparados: Corresponden a aquellos productos alimenticios ofrecidos por algún Aliado Comercial que para su venta a un Usuario han sido mezclados con otros ingredientes, preparados, intervenidos, cocinados, transformados y, en general, sobre los cuales el Aliado Comercial ha realizado un proceso de mezcla o preparación que los convierte en un producto final para ser comercializado y consumido.
PQRS: significa el Área de Servicio al Cliente de PETSHOPS.COM.CO.
Programada: Modalidad de entrega de los Productos adquiridos por los Usuarios en la que PETSHOPS.COM.CO ofrece franjas de fecha y hora para la entrega, según se encuentren disponibles a elección del Cliente al momento de cierre de la Orden de Compra.
Fecha Seleccionada: Modalidad de entrega de los Productos adquiridos por los Usuarios en la que los Usuario o Clientes eligen la fecha de entrega al siguiente día a la fecha de compra y al momento de cierre de la Orden de Compra.
Tienda: Se refiere al espacio virtual que ocupa cada uno de los Aliado Comerciales dentro de la Portal de PETSHOPS.COM.CO en función de los Productos ofrecidos para venta, de tal manera que cada Aliado Comercial, así como PETSHOPS.COM.CO disponen de una “Tienda” propia dentro de la Portal.
TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES, Términos de Uso o TyC: significa los presentes Términos y Condiciones Clientes que son actualizados de tiempo en tiempo por parte de PETSHOPS.COM.CO y publicados para consulta de los Usuarios en la Portal, cuya aceptación por parte del Usuario se entiende a través del uso de la Portal.
Transportador(es): significa los individuos y/o las empresas Externas que prestan los servicios de transporte y entrega de los Productos a los Usuarios por cuenta de PETSHOPS.COM.CO y/o de los Aliado Comerciales y si fuera aplicable el recaudo del precio de compra.
Usuario: significa toda persona natural, que utilice y/o que se encuentre registrado en la Portal o haya creado un perfil en la misma.
3. CUENTA DE USUARIO
La persona que crea un perfil con sus datos personales es la única persona autorizada para el acceso a la Portal por intermedio de dicho Usuario. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña o número de cuenta proporcionado por el Usuario o PETSHOPS.COM.CO para acceder a la Portal y/o a su Perfil. El Perfil de cada Usuario es intransferible y únicamente podrá́ ser utilizado por el Usuario que lo haya creado con sus datos personales y no deberá́ ser compartido o utilizado por terceros. Cada Usuario es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña, cuenta o Perfil. PETSHOPS.COM.CO no tiene control o responsabilidad sobre el uso de la cuenta de un Usuario y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma. En caso de que un Usuario sospeche que un tercero pudiera estar accediendo a la Portal bajo su cuenta de Usuario o utilizando su contraseña de manera no autorizada será́ responsable de cambiar su contraseña de manera inmediata y deberá́ notificar a PETSHOPS.COM.CO inmediatamente con el fin de restringir dicho acceso. Si un Usuario olvida la contraseña podrá́ solicitar a través de la Portal la actualización de la misma.
Cada Usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de la información suministrada al momento de la creación del Usuario, incluyendo la veracidad de sus datos personales que será́ utilizada por PETSHOPS.COM.CO entre otros, para fines de facturación. Cualquier inexactitud, error, falta de veracidad o falsedad de la información suministrada será́ responsabilidad exclusiva del Usuario ya que PETSHOPS.COM.CO no asume responsabilidad alguna sobre la validación de la información suministrada y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma.
Toda información suministrada por el Usuario en la creación de su Perfil debe ser real, verídica y correcta y al entregar dicha información el Usuario autoriza a PETSHOPS.COM.CO para validarla por cualquier medio disponible y para actuar como mejor lo considere conveniente en los eventos que detecte potencialidad de fraude o falsedad.
Está expresamente prohibida la creación de múltiples Perfiles asociados a una misma persona natural o jurídica o a la alteración de algún dato de identidad con el fin de obviar alguna restricción. De igual forma está prohibida la creación de múltiples Perfiles por una misma persona asociados a una misma dirección de entrega, con o sin la intención de tomar provecho de cualquier tipo de beneficio, descuento, promoción o actividad impulsada por PETSHOPS.COM.CO o un Aliado Comercial o terceros clientes, aliados o proveedores de PETSHOPS.COM.CO.
En caso de identificarse la creación de múltiples Perfiles asociados a una misma persona natural o jurídica, PETSHOPS.COM.CO podrá bloquear dichos Usuarios, Perfiles, correos electrónicos y direcciones de residencia y podrá realizar la cancelación de las Órdenes de Compra en curso y/o incluir a los Usuarios o a su información personal en listas restrictivas de la Portal que limiten o restrinjan el acceso a los Servicios de forma parcial o permanente a juicio de PETSHOPS.COM.CO.
Mediante la utilización de la Portal el Usuario acepta y consiente de manera expresa al uso de sus datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad, para que PETSHOPS.COM.CO (o los terceros designados por PETSHOPS.COM.CO para este propósito) hagan uso del mismo entre otros para llamadas, información de los pedidos, envío de mensajes de textos y notificaciones por WhatsApp, envío de correos electrónicos con el fin de ofrecer servicios o promociones disponibles incluyendo información de publicidad y mercadeo. El Usuario puede optar por no recibir mensajes de texto, notificaciones por WhatsApp y/o correos electrónicos por parte de PETSHOPS.COM.CO, enviando un correo electrónico a servicioalcliente@PetShops.com.co informando su deseo de no ser contactado para fines publicitarios o de mercadeo. En todo caso los datos personales del Usuario serán utilizados por PETSHOPS.COM.CO para fines operativos y logísticos del estado y entrega de sus Productos y/o Servicios. De igual forma el Usuario podrá desde la Portal en la sección Perfil, realizar la gestión de sus notificaciones.
4. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE PETSHOPS.COM.CO POR INDEBIDA PROPORCIÓN DE INFORMACIÓN POR PARTE DEL USUARIO.
La entrega de información por parte del Usuario para la creación de su Perfil y/o la información necesaria para acceder a cualquier Producto o Servicio será responsabilidad únicamente del Usuario. Errores en la escritura, diligenciamiento y veracidad de la información no generarán responsabilidad alguna a PETSHOPS.COM.CO y el Usuario será el único responsable por las consecuencias que la indebida proporción de información pueda generar en la prestación de los Servicios o Productos. El Usuario será el único responsable de asumir los costos adicionales en los que se incurra para realizar el cambio de información errada, si fuese aplicable. Para solicitar el cambio deberá escribir un correo electrónico a servicioalcliente@PetShops.com.co incluyendo expresamente la solicitud de cambio o corrección. El Usuario declara que conoce que la indebida proporción de la información puede impactar los tiempos de entrega de los Productos y/o Servicios incluidos en la Orden de Compra, e inclusive puede generar la cancelación del mismo por parte de PETSHOPS.COM.CO.
El Usuario reconoce que de acuerdo con la legislación vigente existen Productos, tales como bebidas alcohólicas, que para su adquisición o consumo deben ser adquiridos por personas mayores de edad. El Usuario certifica que la información sobre la mayoría de edad proporcionada en su Perfil es real y se hace responsable por dar estricto cumplimiento a lo definido en la sección 6 siguiente.
5. PROCESO DE COMPRA
5.1. COBERTURA
La cobertura puntual de los Servicios ofrecidos por PETSHOPS.COM.CO puede variar según el alcance logístico con el que cuente PETSHOPS.COM.CO o los Aliado Comerciales para realizar las respectivas entregas de las compras realizadas por sus Usuarios. Esta cobertura geográfica es identificada en la Portal de manera previa, al momento de solicitar un Producto o Servicio. Adicionalmente PETSHOPS.COM.CO está en la facultad de modificar unilateralmente en cualquier momento estas coberturas según sea dispuesto en la Portal. Los Usuarios podrán, de tiempo en tiempo, verificar la zona de cobertura y la viabilidad de recibir su Producto o Servicio en una dirección, ciudad o localidad específica mediante el acceso a la Portal, para esto el Usuario deberá ingresar los datos de la dirección real y exacta donde recibirá la Orden de Compra en la Portal verificando que la ubicación geográfica sea la correcta.
5.2. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
Para aquellos productos despachados por PETSHOPS.COM.CO disponibles en las Tiendas Programada y Express, los Productos presentados en la Portal son actualizados respecto a los inventarios reales de PETSHOPS.COM.CO, en caso de no contar con la existencia de los mismos al momento de realizar una Orden de Compra, directamente o en locales aliados, PETSHOPS.COM.CO excluirá́ el Producto o Servicio faltante de la Orden de Compra y se abstendrá́ de realizar el cobro o procederá́ al reembolso del Producto o Servicio no disponible según se explica más adelante. La exclusión de un Producto y/o Servicio faltante se evidencia a favor del Usuario en el estado de su Orden de Compra en la Portal. Los procesos de reembolso de dinero estarán sujetos a los procedimientos particulares para este efecto, incluyendo los procedimientos y tiempos de las instituciones bancarias participantes.
La disponibilidad de Productos ofrecidos bajo el mecanismo de Marketplace es responsabilidad exclusiva de cada uno de los Aliado Comerciales según su propio inventario. En caso de algún faltante notificado por dicho Aliado Comercial, PETSHOPS.COM.CO excluirá́ el Producto o Servicio faltante de la Orden de Compra y se abstendrá́ de realizar el cobro o procederá́ al reembolso del Producto o Servicio no disponible según se explica más adelante.
5.3. HORARIOS DE ENTREGA Y COSTO DEL DOMICILIO
Los tiempos de entrega dependen de la modalidad de entrega elegida por el Usuario y la disponibilidad del Producto. Leer https://PetShops.com.co/cb/content/1-terminos-y-condiciones-de-nuestras-entregas
El Servicio Express ofrece entrega de Productos en noventa (90) minutos o menos. Para otras modalidades de entrega, la fecha y hora de entrega de cada Orden de Compra dependerá́ de las franjas horaria seleccionadas por los Usuarios al momento del Check Out de la misma, siempre que dicha opción esté disponible. En el evento que la Orden de Compra disponga de diversos Productos algunos de los cuales sean comercializados bajo la modalidad de Marketplace es posible que se requieran diversas entregas según la naturaleza de cada Producto y la ubicación de cada Aliado Comercial que suministra los diferentes Productos. El Usuario acepta que habrá́ un costo de envió diferente según la Tienda que elija para comprar sus Productos y según la franja horaria elegida, y en caso de elegir comprar en más de una Tienda, deberá́ pagar los diversos costos de envió que se generen según cada modalidad de Tienda y según es indicado al Usuario en la parte de Check-Out antes de finalizar su compra. El costo de envió de cada Tienda podrá́ variar según la distancia del Usuario a la Tienda, el peso y volumen del bien adquirido, entre otros. Toda la información de costos de envió́ es proporcionada al Usuario en la Portal antes de completar su pedido.
La franja horaria seleccionada corresponde al rango horario en que el Transportador entregará el Producto y/o Servicio en la dirección indicada por el Usuario. La entrega de los Productos tendrá́ un costo indicado como costo de domicilio, el cual varía de acuerdo con la franja horaria seleccionada, la ciudad en la que realiza la compra, la entrega y los Beneficios (promociones y descuentos) que apliquen sobre el mismo, así́ como de la naturaleza de los Productos. La cantidad de entregas por franja horaria posee una capacidad limitada por lo cual PETSHOPS.COM.CO se reserva el derecho de eliminar la disponibilidad de una franja en la Portal cuando esta ha llegado a su límite de capacidad o de acuerdo con sus necesidades logísticas. En estos casos, el Usuario verá en la Portal las franjas que se encuentran disponibles y el costo de las mismas. En caso de que en la ciudad de entrega ocurran incidentes fuera de control de PETSHOPS.COM.CO como marchas, huelgas, condiciones climáticas adversas o accidentes que afecten la movilidad o el despacho o la entrega de los Productos, PETSHOPS.COM.CO hará́ todo lo posible por entregar la Orden de Compra con el menor tiempo de retraso posible, sin embargo, no se hace responsable de demoras en la entrega por causas ajenas a su voluntad o hechos de terceros. Las entregas seleccionadas en las franjas denominadas “Mismo Día”, “Entrega Rápida” y “Express”, están sujetas a lo indicado anteriormente y aplicaran de acuerdo con las zonas de cobertura indicadas.
Para Productos y Servicios adquiridos mediante el sistema de Marketplace aplicaran las reglas antes mencionadas con sujeción a los horarios de operación propia de cada uno de los Aliado Comerciales, caso en el cual las franjas horarias disponibles para entrega de dichos Productos serán ajustadas de acuerdo con los horarios en los cuales dicho Aliado Comercial se encuentre abierto para despacho de sus Productos. Esta información siempre será́ visible al Usuario al momento de completar una Orden de Compra.
5.4. PEDIDO MÍNIMO
PETSHOPS.COM.CO en su Portal indicará el valor del pedido mínimo requerido para poder procesar una Orden de Compra, el mismo podrá́ ser actualizado por PETSHOPS.COM.CO de tiempo en tiempo y podrá́ variar para cada Tienda y dicha información siempre será́ visible al Usuario. Este valor será́ indicado cuando el Usuario incluye ítems o productos en el carrito de compras antes de proceder al Check Out. El valor para cumplir la restricción del valor del pedido mínimo no incluye el valor del domicilio.
5.5. PRECIO DE VENTA
El precio que se deberá́ pagar por cada artículo incluido en la Orden de Compra será́ el precio vigente en la Portal al momento de realizar el Check Out. En el evento que el precio sea objeto de algún descuento, el precio vigente se encontrará sin tachadura. Cualquier precio con tachadura indica un precio no vigente.
Los precios no se mantienen con anterioridad o posterioridad a finalizar el Check Out y en el evento que el Usuario desee realizar un cambio en su Orden de Compra, o que el Check Out no sea completado, los precios de cada Producto vigentes al momento de realizar el cambio o modificación serán los precios disponibles para ese momento.
Se deja claridad que para el modelo de Marketplace los precios de los Productos son definidos por cada uno de los Aliado Comerciales, pudiéndose entonces encontrar Productos similares ofrecidos por un Aliado Comercial y por PETSHOPS.COM.CO al mismo tiempo, con un precio de venta diferencial, sujeto a las condiciones comerciales de cada Aliado Comercial y los Beneficios que uno u otro este reconociendo a los Usuarios.
5.6. PAGO DE LA ORDEN DE COMPRA
5.6.1. Las Órdenes de Compra a las cuales aplique la modalidad Fecha Seleccionada, Programada y Express, podrán pagarse, entre otras formas de pago a ser incluidas de tiempo en tiempo, de las siguientes formas:
● Pago contra entrega: Efectivo y Datafono
● Pago Online/No Presencial: Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, Codensa, Diners y American Express (cuando esté disponible por el operador de pagos), o pago mediante PSE cuando esté se encuentre habilitado.
- ● Bonos y Cupones: Son códigos generados por PETSHOPS.COM.CO, asociados a una campaña promocional vigente al momento de la compra. Son equivalentes a un monto determinado en dinero en la moneda de origen de cada país y son redimibles solamente para compras a través de Productos disponibles en la Portal. No son acumulables con otros cupones y/o créditos y deben ser redimidos en su totalidad en una sola compra. Tienen fecha de caducidad y no son redimibles en dinero.
5.6.2. Para las Órdenes de compra realizadas a través del servicio de Marketplace, solo se aceptarán pagos online a través de Tarjetas de Crédito o los mecanismos de pago que al momento de creación de la Orden de Compra se encuentren habilitados por parte de PETSHOPS.COM.CO en la Portal para dicha Tienda y/o respectivo Producto según lo aprobado por cada Aliado Comercial.
- Los Productos faltantes o Productos sin disponibilidad elegidos por un Usuario en una Orden de Compra, se excluirán de la misma y su valor no se cobrará cuando sea posible, o en los eventos que el pago ya haya sido tramitado, el valor respectivo del Producto o Servicio faltante se reembolsará al Usuario utilizando para el efecto el mismo medio de pago utilizado por el Usuario para la compra, salvo que se llegue a un acuerdo de reembolso diferente con el Usuario de acuerdo a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones Clientes.
- En los eventos que la devolución sea parcial y el pago se haya realizado mediante tarjeta de crédito, el reembolso deberá́ ser previamente acordado entre el Usuario y PETSHOPS.COM.CO ya que las Portales de pago de tarjeta de crédito no siempre aceptan devoluciones parciales de pagos o los mismos pueden implicar tiempos de reembolso superiores.
- Respecto de la compra a través de Marketplace, entendiendo la especialidad de los Productos comercializados por los distintos Aliado Comerciales, en caso de existir faltantes o productos sin disponibilidad, PETSHOPS.COM.CO podrá́ contactar a través de PQRS al Usuario con él ánimo de ofrecer el cambio de dichos Productos faltante por alguno de igual o similar calidad, referencia, peso, o condición, lo cual deberá́ ser previa y expresamente aprobado por el Usuario. En caso de que el Usuario no acepte dicha alternativa se adelantará el procedimiento arriba establecido.
5.7. ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA
El Transportador realizará la entrega de la Orden de Compra en la dirección indicada por el Usuario para tal fin. En caso de no encontrarse el Usuario en la dirección indicada, se dejará el pedido con un tercero disponible para recibir dicho Producto en la dirección indicada por el Usuario, siempre y cuando el pedido se encuentre pago o sea pago por dicho tercero.
En el evento que no exista nadie disponible para recibir la Orden de Compra, PETSHOPS.COM.CO se tratará de comunicar vía telefónica con el Usuario para indicar que su Orden de Compra se encuentra lista para entrega. PETSHOPS.COM.CO, realizará tres intentos de comunicación con el Usuario vía telefónica, en el evento que no obtenga respuesta del Usuario, podrá́, a su discreción, proceder a cancelar la Orden de Compra situación que se verá́ reflejada para el Usuario en el estado de su Orden de Compra en la Portal o intentar reprogramar la entrega.
La verificación del estado de los Productos y/o Servicios y que la Orden de Compra cumpla con lo solicitado, inclusive la completitud de la misma se podrá́ realizar en dos momentos:
5.7.1 Al momento de la entrega de la Orden de Compra, el Usuario deberá revisar el estado y contenido de la misma junto con el Transportador, con el fin de verificar y validar novedades tales como mal estado de algún producto, productos faltantes, productos no solicitados. En el evento de detectar cualquier inconformidad, el Transportador se contactará con el servicio de atención al cliente de PETSHOPS.COM.CO para dar una solución al Usuario en el punto.
En caso de no encontrar novedades, el Transportador notificará la entrega como orden aceptada, de esta manera, se considera que la Orden de Compra ha sido recibida a satisfacción por parte del Usuario, y no se recibirán solicitudes posteriores asociadas a hallazgos descritos anteriormente que debieron darse en su momento.
5.7.2. En los casos, en los que el Usuario elija la opción de entrega “sin contacto”, a través de la Portal al momento de generar la compra, el Usuario deberá realizar la revisión del estado, completitud, fecha de vencimiento, productos faltantes o sobrantes entre otros de los Productos y/o Servicios contenidos en la Orden de Compra y, en caso de presentarse alguna novedad de las mencionadas sobre los mismos, deberá realizar el procedimiento en los tiempos y formas establecidos en las sección 8 de los presentes Términos y Condiciones Clientes.
En este evento PETSHOPS.COM.CO procesará las solicitudes de reclamo de los Usuarios de conformidad con el procedimiento establecido en PQRS con el fin de ofrecer una solución al Usuario.
En el evento que el Usuario no pueda aportar prueba fotográfica, y/o devolución de los productos sobre los cuales alega alguna inconsistencia, PETSHOPS.COM.CO se reserva el derecho de no aceptar solicitudes de reclamo de los mismos. Por lo tanto, el Usuario debe, para proceder con el reclamo, y con el fin de asegurar la veracidad del mismo, tener el soporte fotográfico de la inconsistencia alegada, así́ como los Productos afectados para su respectiva devolución.
PETSHOPS.COM.CO se reserva el derecho de negar reclamaciones cuando a su juicio razonablemente pueda sostener que existen indicios de que las mismas se tratan de intentos de fraude o abusos por parte del Usuario.
En todos los eventos de reclamo, PETSHOPS.COM.CO se reserva el derecho de exigir al Usuario la devolución de los productos afectados como condición previa para el resarcimiento. Los costos de transporte asociados a la entrega, recolección y nueva entrega de productos sobre los cuales se verifique una situación de alteración serán asumidos por PETSHOPS.COM.CO, salvo que se logre establecer dolo o mala fe por parte del Usuario caso en el cual el costo de transporte deberá ser asumido por el Usuario.
6. NORMAS ESPECÍFICAS SOBRE MAYORIA DE EDAD
Los Usuarios mayores de 18 años de edad quienes deberán manifestar su cumplimento expreso con esta condición en la Portal al momento de realizar la Orden de Compra con el fin de finalizar la misma. El Usuario será el único responsable de la veracidad de la confirmación de su mayoría de edad en la Portal. El Usuario deberá́ presentar evidencia de la mayoría de edad al momento de la entrega de los Productos. Por lo tanto, el Usuario libera de responsabilidad, tanto a PETSHOPS.COM.CO, sus directores, empleados, subsidiarias, afiliados, agentes y representantes, Aliado Comerciales, como también al Transportador, en caso de no producirse la entrega de los Productos por la falta de acreditación de mayoría de edad del Usuario y/o por el uso de cualquier documento falso o información falsa en el perfil del Usuario.
7. CANCELACIÓN DE UNA ORDEN DE COMPRA
A continuación, se describen los procedimientos y causales por los cuales procederá́ la cancelación de una Orden de Compra por parte de un Usuario y/o de PETSHOPS.COM.CO y los efectos de la misma.
7.1 Momento para la procedibilidad de la cancelación de una Orden de Compra por parte de un Usuario
La Cancelación de una Orden de Compra hechas a través de cualquiera de las Tiendas disponibles en la Portal podrá́ ser realizada sin ningún costo por los Usuarios desde el momento de su creación y hasta antes que la misma sea alistada por PETSHOPS.COM.CO o por el Aliado Comercial respectivo para su envió́. El estado de cada orden estará́ visible al Usuario en la Portal. Por lo anterior, ninguna Orden de Compra que se encuentre en estado “alistado”, “despachado” o “entregado” o bajo expresiones equivalentes podrá́ ser cancelada por el Usuario a través de la Portal y tendrá́ que recurrir a otros eventos descrito más adelante.
7.2 Procedimiento para la cancelación de una Orden de Compra por parte de una Usuario.
En caso de desear realizar la cancelación de una Orden de Compra hasta antes que la misma sea alistada por PETSHOPS.COM.CO o por el Aliado Comercial respectivo para su envíó, el Usuario deberá́ gestionar la cancelación de la Orden de Compra a través de la Portal por medio de la sección “Ayuda” o a través del correo electrónico servicioalcliente@PetShops.com.co, casos en los cuales el Usuario deberá́ informar la causal por la cual realiza la cancelación de la Orden de Compra, esto para fines de seguimiento interno de PETSHOPS.COM.CO.
En este caso el procedimiento será́ el siguiente:
A. El Usuario en todo momento tiene acceso a revisar el estado de su pedido en la Portal.
B. Al solicitar “Ayuda”, el Usuario tiene la opción de cancelar su pedido. Al solicitar la cancelación, a discreción de la Portal; la solicitud podrá ser redirigida automáticamente al correo servicioalcliente@PetShops.com.co con el fin de hacer seguimiento al caso o, en otros casos, será el Usuario quién pueda autogestionar la cancelación de manera autónoma.
C. Una vez el Usuario envíe su solicitud, PETSHOPS.COM.CO enviará una respuesta automática en la que confirmará el recibido de la solicitud y procederá a cancelar la Orden de Compra.
D. El Usuario verá reflejado en su Perfil la cancelación de la Orden de Compra, si por cualquier razón operativa la Orden de Compra es igualmente despachada, el Usuario deberá́ abstenerse de recibir la misma, si la misma fuera recibida y aceptada se procederá́ al cobro total de la misma.
En caso de que al momento de cancelación de la Orden de Compra la misma ya hubiera sido pagada por el Usuario a favor de PETSHOPS.COM.CO, serán ofrecidas al Usuario las siguientes alternativas:
Devolución del valor de la Orden de Compra según lo establecido en la sección 9 de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES.
Si fuera aceptado por el Usuario la entrega de créditos equivalente al valor de la Orden de Compra según lo establecido en la sección 9 de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES.
7.3. Cancelación de una Orden de Compra por parte de PETSHOPS.COM.CO
PETSHOPS.COM.CO se reserva el derecho a cancelar una Orden de Compra por las siguientes causales:
1. Cuando a su juicio, considere que existe violación de alguno de los TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES aquí́ contenidos, incluyendo, pero sin limitarse a: información falsa en un Perfil de Usuario, creación de varios Perfiles, intentos de acceder a uno o más Beneficios o promociones en violación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES aplicables o en más de una oportunidad por el mismo Usuario, incidencias detectadas de mala fe en la devolución o solicitud de reembolso de dineros.
2. Cuando a su juicio, considere que existe potencialidad de fraude o alguna actividad sospechosa en el método de pago utilizado.
3. Cuando el Usuario realiza reprogramaciones recurrentes sobre una Orden de Compra vigente.
4. Cuando el Usuario no logra recibir el Producto en la dirección y horario establecido, previo intento de comunicación telefónica con el Usuario en tres oportunidades.
PETSHOPS.COM.CO no se hace responsable ante los Usuarios por la cancelación de una Orden de Compra en cualquier momento o lugar y, en el evento de haber realizado el cobro del algún Producto que sea cancelado, se procederá́ al reintegro el valor del Producto según las modalidades previstas en los presentes TyC.
8. PRODUCTOS DAÑADOS , CAMBIOS DE PRODUCTOS ERRADOS Y SOLUCIÓN POR PRODUCTO DAÑADO Y PRODUCTO ERRADO
8.1 Condiciones generales para el cambio o devolución de productos dañados.
El cambio o devolución de uno o varios Productos incluidos en una Orden de Compra únicamente procederá́ cuando los mismos se encuentren en una calidad diferente a la ofrecida por PETSHOPS.COM.CO o por la requerida por la Ley Colombiana, es decir, por las siguientes causales:
(i) Productos dañados;
(ii) Productos incompletos;
En virtud de los establecido en la Ley 1480 – Estatuto del Consumidor, en estos eventos los Usuarios tendrán derecho a solicitar el cambio y/o devolución del Producto objeto de reclamo dentro de los plazos aquí́ establecidos.
Ante cualquier solicitud de devolución o cambio por las causales antes establecidas, tras la verificación de PQRS de la situación que da lugar a la anomalía y el aporte de evidencia fotográfica por parte del Usuario, se ofrecerá́ a discreción del Usuario las soluciones establecidas en la sección 8.3.
Una vez ocurridas las situaciones descritas en el numeral 8.1 y salvo regulación específica para cierta naturaleza de Productos, será́ procedente una solicitud de cambio o devolución de Productos por parte de un Usuario hasta máximo doce (12) horas después de recibido el Producto. Los Productos objeto de cambio o devolución deben conservar las características originales de empaque y conservación en que fueron entregados. No se aceptan devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o modificados. Para todos los cambios o devoluciones se debe realizar la solicitud por escrito a través del correo electrónico de servicio al cliente servicioalcliente@PetShops.com.co o a través de la sección “Ayuda” de la Portal.
8.2 Plazo y condiciones para el cambio o devolución de Productos
(i) Será procedente una solicitud de cambio por parte de un Usuario hasta máximo doce (12) horas después de recibido el Producto. Los Productos objeto de cambio deben conservar las características originales de empaque y conservación. No se aceptan devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o modificados o vencido el plazo máximo de doce (12) horas para solicitar el cambio.
(ii) Para productos con desperfectos o fallas
1. una vez ocurridas las situaciones descritas en el numeral 8.1, será́ procedente una solicitud de cambio o devolución de Productos correspondientes siempre y cuando esté presente fallas o desperfectos. Los Productos objeto de cambio deben conservar las características originales de empaque y conservación y siempre y cuando mantenga el producto que presenta avería o daño para el posterior análisis por parte de PETSHOPS.COM.CO o el Aliado Comercial respectivo. En todo momento el Producto objeto de queja o reclamación debe ser puesto a disposición de PETSHOPS.COM.CO para su respectiva devolución.
(iii)Para Productos Preparados con desperfectos o fallas Una vez ocurridas las situaciones descritas en el numeral 8.1, será́ procedente una solicitud de cambio hasta máximo treinta (30) minutos después de recibido el Producto Preparado y siempre y cuando esté presente fallas o desperfectos atribuibles a causas ajenas al Usuario. Los Productos Preparados objeto de cambio deben conservar las características originales de empaque y conservación y siempre y cuando mantenga el producto que presenta avería, daño o vencimiento para el posterior análisis por parte del Aliado Comercial.
8.3 Cambio de Productos errados
En los eventos que el Producto entregado, sin importar su clasificación sea incorrecto conforme a la Orden de Compra, pero el Producto esté en buenas condiciones y conserve sus características originales, el Usuario podrá́ solicitar la devolución o cambio de los mismos. En caso de cambio del Producto PETSHOPS.COM.CO procederá́ al agendamiento de la recolección y entrega de los nuevos Productos al Usuario, asumiendo a su costa el valor del transporte de los mismos. En estos casos, los Productos errados deberán ser devueltos por el Usuario en las mismas condiciones en que fueron entregados.
8.4 Solución ante eventos de cambio o devolución
En los casos de cambio o devolución en que parte o toda una Orden de Compra adquirida por un Usuario cumpla los requisitos establecidos en las secciones 8.1 y 8.2 anteriores, serán ofrecidos al Usuario las siguientes soluciones, caso en el cual el Usuario a su libre discreción y dejando constancia de dicha decisión podrá́ optar por alguna de estas:
Devolución del valor en dinero del Producto que llegó en mal estado, vencido o era incorrecto. La fecha y hora de la recolección de los productos objeto de cambio o devolución será́ acordada previamente con el Usuario para proceder con la devolución.
Cambio de los productos que fueron entregados en mal estado, vencidos o erróneos, sin ningún costo para el Usuario. La fecha y hora de la nueva entrega, así́ como la recolección de los productos objeto de cambio será acordada previamente con el Usuario.
Si fuera aceptado por el Usuario la entrega de créditos equivalente al valor de los Productos que llegaron en mal estado, vencidos o eran incorrectos. La fecha y hora de la recolección de los productos objeto de cambio o devolución será acordada con el Usuario para proceder con la adjudicación de los créditos.
9. PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO
En los eventos en que sea procedente la devolución de dinero a favor de un Usuario serán aplicados los siguiente procedimientos:
9.1 Devolución de dinero a través de cuenta bancaria del Usuario
El Usuario deberá contactarse con el área de Servicio al Cliente de PETSHOPS.COM.CO y solicitar la devolución vía transferencia bancaria. El asesor encargado solicitará al Usuario, adjuntar: Fotocopia de la Cédula del Usuario, al 150% y Certificación de la cuenta bancaria del Usuario en donde se realizará el desembolso.
En caso de que el Usuario desee que la devolución sea hecha a la cuenta de un tercero diferente al que hizo la Orden de Compra, además de los documentos anteriores, deberá adjuntar: Fotocopia de la Cédula del titular de la cuenta al 150%, Certificación de la cuenta bancaria del titular en donde se realizará el desembolso.
Carta de autorización del Usuario donde autoriza a PETSHOPS.COM.CO hacer la respectiva devolución a la cuenta del tercero. La carta deberá contener Nombre del titular de la cuenta bancaria, Número, banco y tipo de cuenta bancaria, número de ID del tercero, firma del Usuario.
Carta de autorización del tercero titular de la cuenta autorizando la consignación en su cuenta.
Una vez PETSHOPS.COM.CO reciba la totalidad de la documentación solicitada por parte del Usuario, el tiempo de respuesta para hacer efectiva la devolución será́ entre ocho (8) y quince (15) días hábiles dependiendo de la entidad bancaria. PETSHOPS.COM.CO no se hace responsable por los tiempos de devolución aplicables a las diversas entidades financieras o por el tiempo en que tarde en verse reflejada la transacción de acuerdo con las políticas de cada una de las entidades financieras.
9.2 Devolución de dinero por medio de la tarjeta de crédito usada en la compra
El Usuario deberá́ contactarse con el área de PQRS de PETSHOPS.COM.CO y solicitar la reversión de la transacción vía tarjeta de crédito, esta opción aplica si y sólo si el pago de la Orden de Compra en cuestión fue pagada a través de ese medio de pago y solamente se hará́ a la misma tarjeta utilizada para ejecutar el pago. PETSHOPS.COM.CO procederá́ con la gestión de la devolución del dinero a la correspondiente tarjeta de crédito de conformidad con los términos y procedimientos de la entidad bancaria y la franquicia correspondiente, siendo entendido por el Usuario que dichos plazos no son del alcance de PETSHOPS.COM.CO.
10. RETRACTO
Según lo establecido en los artículos 46 y 47 de la Ley 1480 de 2012, Estatuto del Consumidor, el término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El Derecho de retracto se hará únicamente efectivo siempre y cuando él producto no sea bien de uso personal, no sea un bien perecedero, no corresponda a bienes que por su naturaleza deba consumirse antes de cinco (5) días, bienes que no puedan
ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, no presente cambios en sus características de acuerdo con las condiciones en que se entregó, no haya sido usado, no se evidencie desgaste alguno y no presente problemas de calidad derivadas del uso por parte del Usuario.
En caso de aplicación del derecho de retracto el Usuario deberá́ entregar el Producto con todos sus accesorios y empaques originales a PETSHOPS.COM.CO quien verificará el estado general del Producto, el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente; de no cumplir con las especificaciones mencionadas anteriormente el producto será́ devuelto al Usuario y no procederá́ el retracto.
Si un Usuario hace uso del derecho de retracto los costos de transporte y lo demás que conlleve la entrega inicial y la devolución del Producto serán asumidos por el Usuario. El valor cobrado del transporte del producto será́ el mismo que está relacionado en la factura de compra inicial del Producto y, en caso de que el transporte haya sido gratuito; PETSHOPS.COM.CO informará previamente al Usuario el valor del mismo y los correspondientes métodos de pago para agendar la recolección.
En caso de querer ejercer el derecho de retracto y de encontrarse en los parámetros antes mencionados, el Usuario deberá́ gestionar dicho proceso a través de la Portal por medio de la sección “Ayuda” o a través del correo electrónico servicioalcliente@PetShops.com.co.
11. APLICACIÓN CRÉDITOS PETSHOPS.COM.CO
En caso de que por cualquier motivo de acuerdo con lo establecido en los presente TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES le sean asignados a un Usuario créditos para el desarrollo de futuras operaciones de compra a través de la Portal el Usuario declara entender y aceptar que los mismos solo podrán ser utilizados a través de la Portal sujetos a la disponibilidad de inventario y cobertura territorial de la misma y según las condiciones que aplique para cada Producto y/o los Beneficios. Los créditos PETSHOPS.COM.CO en todo caso tendrán una fecha de uso máxima determinada la cual será́ comunicada al Usuario. Los créditos PETSHOPS.COM.CO en ningún caso son redimibles en dinero o elementos o bienes distintos a aquellos comercializados a través de la Portal.
Los créditos dentro de la Portal de PETSHOPS.COM.CO serán asignados en un valor de 1 crédito a 1 peso colombiano.
12. RECLAMACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE
PETSHOPS.COM.CO recibirá y dará trámite a las consultas, solicitudes, peticiones, quejas y reclamos que formule el Usuario en las eventualidades que se desprendan del servicio que presta la compañía incluyendo los tiempos de entrega y calidad de los Productos, entre otros casos, a través del centro de ayuda dispuesto en la Portal WhatsApp o a través del correo electrónico servicioalcliente@PetShops.com.co o por los diferentes canales de atención que podrán encontrarse en la Portal y que PETSHOPS.COM.CO puede activar de tiempo en tiempo . En el evento que la compra implique el Producto de algún Aliado Comercial, PETSHOPS.COM.CO notificará cualquier reclamación recibida a dicho Aliado Comercial para que el mismo atienda de manera directa dicha reclamación con el Usuario. Sin perjuicio de ello, PETSHOPS.COM.CO podrá funcionar como canal de comunicación entre el Usuario y el Aliado Comercial, estando libre de toda responsabilidad respecto de los acuerdos alcanzados entre las partes o el manejo que del caso pueda dar el Aliado Comercial.
Si el Usuario tiene alguna duda respecto de los TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES, Política de Privacidad, uso de la Portal o de su Perfil, podrá́ ponerse en contacto con PETSHOPS.COM.CO escribiendo al correo electrónico servicioalcliente@PetShops.com.co
Todas las solicitudes serán atendidas en un máximo de cuarenta y ocho (48) horas y deberán ser resueltas, si las condiciones con el Usuario lo permiten en un tiempo máximo de cinco días (5) hábiles según lo establecido por la legislación vigente y por las políticas internas de PETSHOPS.COM.CO para la atención de PQR. En caso de que por condiciones ajenas a PETSHOPS.COM.CO, se presenten problemas que impidan atender las solicitudes de los usuarios en el tiempo máximo
indicado, PETSHOPS.COM.CO avisará mediante correo electrónico el tiempo estimado de respuesta con el fin de mantener informado al Usuario.
13. USO DEL CONTENIDO Y LA PORTAL
Salvo que se disponga lo contrario, todos los derechos sobre el Contenido son de propiedad de PETSHOPS.COM.CO. Los Usuarios se encuentran autorizados para utilizar la Portal, pero no podrán descargar material exhibido en ella, estando expresamente prohibido su copia, reproducción, publicación, descarga, codificación, modificación, traducción, interpretación, exhibición, distribución, transmisión, transferencia o difusión en medios de comunicación, sin la autorización previa, expresa y por escrito de PETSHOPS.COM.CO. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre el Contenido son de propiedad de PETSHOPS.COM.CO, haciendo expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinados al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.
14. MATERIAL GENERADO POR USUARIOS
14.1 Condiciones Generales
En caso de que la Portal permitiera la publicación, subida o carga de material por parte de los Usuarios, estos serán considerados en todo momento como no confidenciales y el Usuario será́ el único responsable por el uso de dicho contenido. Además, mediante la publicación o carga de los mismos en la Portal de PETSHOPS.COM.CO, el Usuario otorga a PETSHOPS.COM.CO un derecho perpetuo, mundial, no exclusivo, libre de regalías, sublicencia le y transferible para usar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar y realizar el envió de material publicados por los Usuarios, para la promoción y apoyo de PETSHOPS.COM.CO. El Usuario otorga a cada Usuario una licencia no exclusiva para acceder a su material de Usuario a través de la Portal y de mostrar y representar públicamente dicho material de Usuario, en virtud de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES.
En relación con lo anterior, el Usuario declara acerca del material de Usuario que: (i) es titular exclusivo de los derechos de autor sobre los mismos, o que tiene la autorización del propietario de los mismos para su publicación en PETSHOPS.COM.CO; (ii) no es ilegal, obsceno, difamatorio, injurioso, pornográfico, odioso, racista, o inadecuado por cualquier motivo; (iii) no dañará la reputación de PETSHOPS.COM.CO o cualquier tercero; y (iv) no se hace pasar por otra persona. PETSHOPS.COM.CO se reserva el derecho de eliminar cualquier material de Usuario a su entera discreción y sin previo aviso ni responsabilidad hacia el Usuario o cualquier otra persona.
PETSHOPS.COM.CO no avala ni apoya ninguna clase de material de Usuario, ni realizar recomendaciones o consejos sobre los mismos, renunciando el Usuario a vincular a PETSHOPS.COM.CO con relación a cualquier material de Usuario. El Usuario entiende y acepta que el material de Usuario puede contener información que es inexacta u ofensiva, renunciando, desde ya, a reclamar o presentar cualquier clase de recurso en contra de PETSHOPS.COM.CO con respecto a la misma.
PETSHOPS.COM.CO puede proporcionar enlaces a sitios web pertenecientes o gestionados por terceros, sin que por este hecho pueda entenderse, bajo ninguna circunstancia, que PETSHOPS.COM.CO respalda el contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web, y que no es responsable de
su contenido o su seguridad. El enlace o conexión del Usuario a cualquier otro sitio web es de su exclusiva responsabilidad.
14.2 DOCUMENTOS SOPORTE PARA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS ESPECIALES
Si durante cualquier proceso de compra dentro de cualquier Tienda y entendiendo alguna especialidad de algún Producto, incluidos, pero sin limitarse a medicamentos formulados, PETSHOPS.COM.CO le solicita a un Usuario la entrega de cualquier tipo de documento, formula médica o documento de identidad (el “
Documento”) y la misma es proporcionada por el Usuario, se entenderá que (i) el Usuario declara expresa e irrevocablemente la veracidad, integridad y totalidad del Documento, (ii) el Usuario expresa e irrevocablemente autoriza a PETSHOPS.COM.CO y/o a los Aliado Comerciales al uso de dicha documentación únicamente con el fin de procesar la correspondiente Orden de Compra del Producto en cuestión, y (iii) el Usuario declara entender y aceptar que el Documento será revisado por PETSHOPS.COM.CO o el Aliado Comercial con fin de acreditar que el Usuario cumple los requerimientos legales para la compra del Producto, caso en el cual podrán almacenar, analizar, controvertir y en general, realizar toda actividad sobre el Documento tendiente a la relación de venta sobre el respectivo Producto.
15. RENUNCIA
El uso de la Portal PETSHOPS.COM.CO es bajo el propio riesgo del Usuario. Los Servicios se prestan tal como son ofrecidos y con las garantías de ley aplicables para los Productos, sin garantías adicionales de ningún tipo, explicita o implícita, incluyendo, pero no limitada a, las garantías de comercialización, idoneidad del Producto para un propósito particular y no infracción. PETSHOPS.COM.CO no efectúa ninguna clase de representación o garantía relativa a los Productos ofrecidos en la Portal. Sin perjuicio de que PETSHOPS.COM.CO actúa con la mayor diligencia en la prestación de sus Servicios, PETSHOPS.COM.CO no asume ninguna responsabilidad derivada de (i) errores o imprecisiones sobre los Documentos o información proporcionada por los Usuarios; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza, como resultado de su acceso y uso de la Portal; (iii) acceso no autorizado o uso de servidores seguros de PETSHOPS.COM.CO y/o cualquier información personal y/o financiera almacenada en ellos (iv) cualquier daño causado por terceros a los Usuarios por el acceso y uso de la Portal o por la relación de consumo relativa a los Productos entre PETSHOPS.COM.CO o un ALIADO COMERCIAL y los Usuarios.
PETSHOPS.COM.CO no garantiza que la Portal funcionará libre de errores o que esté libre de virus u otros productos digitales peligrosos. Si el uso de la Portal deriva en la necesidad de servicio técnico o reemplazo de equipo o datos, PETSHOPS.COM.CO no será́ responsable de dichos costos. PETSHOPS.COM.CO, en la medida máxima permitida por la ley, renuncia a toda garantía, explicita o implícita, incluyendo sin limitación las garantías de comercialización, no violación de derechos de terceros y la garantía de idoneidad para un propósito particular. PETSHOPS.COM.CO no garantiza, bajo ninguna circunstancia la exactitud, confiabilidad, exhaustividad y actualidad del Contenido, soporte, software, textos, gráficos o vínculos.
Sin embargo y atendiendo a lo anterior, PETSHOPS.COM.CO hará́ todo lo que esté a su alcance para minimizar errores tecnológicos o de infraestructura a nivel de servidores, apps móviles y pagina web que puedan derivar en perjuicio al Usuario en todo lo referente a la protección, uso correcto y autorizado de sus datos.
16. REPORTES Y DENUNCIAS
Los Usuarios podrán reportar a PETSHOPS.COM.CO cualquier conducta o Contenido que pueda infringir estos Términos de Uso, la Política de Privacidad o la legislación aplicable. Para tal efecto, la Portal en su Política de Privacidad y en los presentes términos contará con los canales idóneos para formular la respectiva PQR, de preferencia el buzón servicioalcliente@PetShops.com.co. Recibida la solicitud, PETSHOPS.COM.CO, a su entera discreción, determinará si corresponde la eliminación o modificación del Contenido.
17. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
El Usuario acepta que PETSHOPS.COM.CO no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, proveniente de o en relación con (i) el uso indebido de la Portal por parte de cualquier Usuario; (ii) la responsabilidad por actos propios de cualquier transportador o tercero que además no se encuentra vinculado a PETSHOPS.COM.CO; o (iii) en relación con el rendimiento o navegación en la Portal o sus enlaces a otros sitios web.
El Usuario reconoce y acepta que los Transportadores son prestadores de un servicio independiente y PETSHOPS.COM.CO no es responsable por conductas o actos de los mismos no asociados a la entrega de los Productos.
Además, el Usuario acepta que PETSHOPS.COM.CO no se hace responsable de los daños derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios o los cambios en las áreas de cobertura ofrecidas por la Compañía, incluyendo sin limitación daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial. En ningún caso la responsabilidad total de PETSHOPS.COM.CO ante el Usuario por cualquier clase de perdidas podrá́ exceder los montos pagados por este a PETSHOPS.COM.CO.
18. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE PETSHOPS.COM.CO POR ACTOS DE TERCEROS
PETSHOPS.COM.CO no será́ responsable de cualquier acción u omisión de terceros, actos o conductas que pueda generar cualquier tipo de daños a los Usuarios bajo el entendido que la generación de las mismas es ajena a la esfera de control de PETSHOPS.COM.CO. Por lo anterior, PETSHOPS.COM.CO únicamente será́ responsable de recibir y gestionar las PQRs generadas por los Usuarios con la intención de informar a los terceros, cuando ello fuere posible, de la reclamación o queja presentada por el Usuario para que los terceros la resuelvan de forma directa con el Usuario, quedando en compromiso de PETSHOPS.COM.CO tomar las medidas correctivas que estime conveniente para evitar que la situación imputable al tercero se repita.
19. TERMINACIÓN
A su sola discreción, PETSHOPS.COM.CO puede modificar o interrumpir el Portal, o puede modificar, suspender o interrumpir su acceso o el soporte, por cualquier razón, con o sin previo
aviso y sin ninguna responsabilidad frente a los Usuarios o cualquier tercero. Aun cuando un Usuario pierda el derecho a utilizar al Portal, los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES serán ejecutables en su contra. El Usuario podrá́ terminar la aplicación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES en cualquier momento, dejando de utilizar la Portal, sobreviviendo todas las disposiciones que por su naturaleza deberían sobrevivir para surtir efecto.
La terminación de los Servicios y/o el cierre de la cuenta del Usuario, por cualquier causa, no generará compensación ni indemnización en su favor por parte de PETSHOPS.COM.CO.
20. TÉRMINOS DE LEY
Este acuerdo será́ gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de la República de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley.
21. LEY APLICABLE Y DIVISIBILIDAD
Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y PETSHOPS.COM.CO con respecto a los Servicios, uso de la Portal y del Contenido. Si alguna disposición de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá́ ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.
22. NO AGENCIA
Por el presente Acuerdo no se crea ninguna relación contractual de agencia, asociación, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado.
23. MODIFICACIONES
PETSHOPS.COM.CO pondrá́, a su sola discreción, cambiar unilateralmente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES cuya versión vigente será́ siempre visible a los Usuarios en la Portal. Sin embargo, tales cambios sólo se aplicarán desde el momento en que sean publicados en la Portal y regirán para las transcripciones que se celebren con posterioridad a su entrada en vigor, sin alterar las transcripciones celebradas con anterioridad.
24. VARIOS
Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES son personales para cada Usuario, y no se pueden ceder, transferir, ni sublicenciar, excepto con el consentimiento previo por escrito de PETSHOPS.COM.CO. podrá́ ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES sin el consentimiento del Usuario. A menos que se especifique lo contrario en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES, todos los avisos o modificaciones serán considerados debidamente entregados desde el momento de su publicación en la Portal, o bien desde el momento en que sea notificado al Usuario (si fuese aplicable), según corresponda.
25. DESCUENTOS, CUPONES, CRÉDITOS, PROMOCIONES DE TEMPORADA, MEJOR PRECIO GARANTIZADO
25.1 General
En lo que se refiere a los TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES específicos de promociones, cupones y/o créditos lanzados de tiempo en tiempo por parte de PETSHOPS.COM.CO, se podrá́ consultar los mismos a través del portal.
25.2 Mejor precio garantizado
En caso de presentarse la leyenda de “Mejor Precio Garantizado” esta aplica a los Productos marcados con esta campaña en donde PETSHOPS.COM.CO garantiza que el precio del Producto es el mejor precio de ese mismo producto, en esa fecha del mercado colombiano en compañías competencia de PETSHOPS.COM.CO (sin aplicar descuentos, promociones o cupones especiales). En caso de que algún usuario de PETSHOPS.COM.CO posterior a haber realizado su compra en la Portal encuentre el Producto adquirido (que debe ser el mismo producto, de las mismas características, marca, tamaño y características al ofertado) a menor precio podrá́ presentar una solicitud vía e-mail a servicioalcliente@PetShops.com.co adjuntando los comprobantes necesarios (factura o imagen que contenga el menor precio del producto en comparación al ofertado por PETSHOPS.COM.CO con la misma fecha correspondiente) para que sea entregada la diferencia en precios al Usuario vía créditos de PETSHOPS.COM.CO. Adicionalmente, se hará́ este crédito por el valor de solo un ítem de las características mencionadas en este literal. PETSHOPS.COM.CO tendrá́ quince (15) días hábiles para la revisión y resolución de estas solicitudes.
En todo caso es obligación de Usuario consultar los TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES de cualquier actividad promocional y beneficio que se encuentre disponible en el Portal, especialmente determinando si el responsable de la misma es PETSHOPS.COM.CO, un Aliado Comercial o un proveedor de PETSHOPS.COM.CO que utiliza el Portal para otorgar algún tipo de beneficio a los Usuarios. Cuando la actividad promocional, el concurso o beneficio sea únicamente responsabilidad del Aliado Comercial o el proveedor de PETSHOPS.COM.CO, esté último solo funcionará como intermediario de la actividad y cualquier pregunta, queja o reclamo que tenga el Usuario respecto de la misma será́ dirigida ante el responsable.
26. CONTACTO
Si el Usuario tiene alguna duda respecto de los TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES, Política de Privacidad, uso de la Portal o de su Perfil, podrá́ ponerse en contacto con PETSHOPS.COM.CO escribiendo al correo electrónico servicioalcliente@PetShops.com.co
Términos y Condiciones Servicio PETSHOPS.COM.CO Prime PRUEBA
Cualquier palabra con mayúscula inicial que no se encuentre definida en los presentes Términos y Condiciones Clientes corresponderá a la definición incluida en los Términos y Condiciones Clientes generales de la aplicación de PETSHOPS.COM.CO y/o la página web www.PETSHOPS.COM.CO (los “Portales”).
COMERLIA SAS (“PETSHOPS.COM.CO”) por medio de los presentes Términos y Condiciones Clientes regula las características aplicables al Servicio PETSHOPS.COM.CO Prime a prestarse en Colombia sujeto a la disponibilidad de cobertura que tengan las Portales (tal y como se define más adelante). El presente Servicio de PETSHOPS.COM.CO Prime estará únicamente disponible en el periodo de tiempo comprendido entre el 5 de enero y el 28 de febrero de 2023 y será sujeto de un grupo limitado de clientes definido previamente por PETSHOPS.COM.CO como sujetos de prueba y validación del sistema, sin que ello implique excusa alguna por parte de PETSHOPS.COM.CO al cumplimiento de sus obligaciones en virtud del servicio.
Descripción Servicio PETSHOPS.COM.CO Prime
El servicio PETSHOPS.COM.CO Prime corresponde a la posibilidad que tienen los distintos clientes de PETSHOPS.COM.CO de obtener por tiempo limitado una exención del costo de domicilio durante 30 días al hacer pedidos a través de los Portales.
El servicio PETSHOPS.COM.CO Prime aplica únicamente dentro del territorio de Colombia dentro de la zona de cobertura según se describe más adelante.
Cobertura PETSHOPS.COM.CO Prime
El servicio PETSHOPS.COM.CO Prime podrá ser adquirido durante tiempo limitado en las zonas de cobertura disponibles en el Portal al momento de seleccionar su contratación por parte del Usuario.
Una vez adquirido el servicio, los usuarios podrán hacer uso de este en cualquier zona que tenga cobertura por PETSHOPS.COM.CO en Colombia.
Condiciones Generales
Aplica únicamente en las zonas de cobertura definidas por las Portales dentro de Colombia.
Todos los pedidos realizados dentro del servicio PETSHOPS.COM.CO Prime están regidos por los Términos y Condiciones Clientes de las Portales disponibles en https://PETSHOPS.COM.CO
El servicio PETSHOPS.COM.CO Prime estará disponible de forma limitada desde el 5 de enero de 2023 hasta el 28 de febrero de 2023.
Nada de lo aquí dispuesto confiere a los clientes el derecho de recibir cupones, créditos o redención alguna por dinero en efectivo, transferible o canjeable.
El usuario puede adquirir solo una unidad de PETSHOPS.COM.CO Prime, equivalente a 30 días de exención en el costo de domicilio a partir del momento en que el pedido ha sido pago y entregado. Una vez adquirido el Usuario no podrá cancelar el servicio ni solicitar el reembolso del dinero.
Si un usuario adquiere más de una unidad de PETSHOPS.COM.CO Prime, solo se aplicará el beneficio correspondiente a una unidad; el valor correspondiente a las unidades adicionales será reintegrado en forma de créditos a la cuenta del usuario.
Una vez la orden ha sido confirmada, el usuario no podrá modificar las unidades de PETSHOPS.COM.CO Prime a través de la sección de ayuda del pedido; si se agregan unidades extra de PETSHOPS.COM.CO Prime a través de la sección de ayuda del pedido, se reintegrará el valor correspondiente a través de créditos a la cuenta del usuario.
Para poder usar el beneficio de PETSHOPS.COM.CO Prime se deberá cumplir el monto mínimo requerido por cada tienda para realizar un pedido.
PETSHOPS.COM.CO se reserva el derecho discrecional a negar el servicio PETSHOPS.COM.CO Prime en los siguientes casos (incluidos, pero sin limitarse):
Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario, sin importar si tiene diferentes dispositivos, números telefónicos o correos electrónicos de contacto.
Cuentas de diferentes usuarios que usan una misma dirección.
Cualquier otra situación que a juicio de PETSHOPS.COM.CO se presente como un posible fraude a sus intereses, sin importar el mecanismo empleado por el consumidor.
PETSHOPS.COM.CO se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del servicio PETSHOPS.COM.CO Prime, si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los Términos y Condiciones Clientes o políticas de PETSHOPS.COM.CO.
PETSHOPS.COM.CO podrá deshabilitar el servicio PETSHOPS.COM.CO Prime, en cualquier tiempo durante la vigencia cuando a su juicio considere que se presenta una tentativa o se ha ejecutado cualquier tipo de fraude humano o tecnológico para sacar provecho del mismo por parte de uno, varios o todos los consumidores.
El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en las Portales, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad y sujeto a proceso de validación por parte de PETSHOPS.COM.CO.
PETSHOPS.COM.CO Prime está exento de descuentos por actividades promocionales.
Aplica aviso de privacidad conocido por los clientes, disponible en https://PETSHOPS.COM.CO/cb/content/2-politica-de-proteccion-y-tratamiento-de-datos-personales
Ingredients
Almidón de guisante, Maíz, Proteínas de pollo y/o pavo y/o pato deshidratadas, Proteína de trigo, Grasa de cerdo, Proteínas de pollo deshidratadas, Grasa de pollo y/o pavo y/o pato, Almidón de patata, Fibra de celulosa, Proteína de cerdo y pollo y/o pavo y/o pato hidrolizado, Malta, Vitaminas A, D3, E, B8 (Biotina), Taurina, BHT, Propionato de calcio, Sepiolita, Tripolifosfato de sodio y Carbonato de calcio.
Proteína cruda (mínimo) | 26% |
Grasa cruda (mínimo) | 17.5% |
Fibra Cruda (máximo) | 5.3% |
Humedad (máximo) | 10% |
Cantidad
Suministrar según la siguiente tabla:
Peso (Kg) | Cantidad Recomendada (unidades /día) |
---|---|
2 | 8 |
4 | 12 |
6 | 16 |
8 | 20 |
El producto está listo para su consumo. El alimento deberá suministrarse seco, repartido en dos o tres tomas.
Mantener suficiente agua fresca a su mascota.
Related products
- No related products at this time.
Chatea con nosotros en WhatsApp
Call Our Store